SOLICITA TU PRESUPUESTO LLAMANDO AL
Una chimenea eléctrica moderna es un dispositivo de calefacción que simula el aspecto y la sensación de una chimenea tradicional, pero utiliza electricidad en lugar de leña o gas. Estas chimeneas están diseñadas con tecnología avanzada para ofrecer llamas realistas y, en muchos casos, también proporcionan calor instantáneo.
Necesitamos conocer:
Las medidas de las que disponemos, ya sean en el interior del hogar de la chimenea, en el suelo o suspendida en la pared.
El uso que le vamos a dar ¿lo utilizaremos para calentar ¿lo vamos a usar para decorar el salón de nuestra casa? Si estamos pensando en la segunda opción, es importante saber que no podremos calentar mucho más de 20 metros (2 kw equivalen a 20 metros cuadrados).
¿Quieres decorar y además que haga la función de un radiador? ¿ sólo decorar el interior de tu apartamento? Enhorabuena! parece que has encontrado tu tipo de chimenea.
Las chimeneas eléctricas se han convertido en una de las fuentes de calor más populares en los hogares españoles, además de ser un atractivo elemento decorativo. Todas nuestras chimeneas eléctricas pueden utilizarse en modo decorativo, incluso con la función de calefacción apagada, lo que las hace perfectas para cualquier época del año. Los modelos equipados con calefactor no solo proporcionan calor a la estancia, sino que también añaden un toque estético a la decoración de tu hogar.